Cargando Sitio Web...

Términos de Uso
La presentes políticas de seguridad y confidencialidad se aplican a todos nuestros planes y servicios ofrecidos y también se aplican a todos los datos que son recopilados por nuestra empresa.
Recopilación de datos
Al momento de contratar un servicio con nosotros, se recopilan informaciones personales y fiscales como el NIT, nombre de su empresa, dirección, e-mail, teléfono, etc. Esta información es utilizada solamente con fines de otorgamiento de licencias y elaboración de facturas. Nunca es compartida con terceros ni es utilizada con fines comerciales.

Si usted proporciona información sensible en nuestros foros, en su sitio web o en páginas públicas esta información podrá se utilizada por terceras personas.

Educamos Conduciendo S.A.S. no se hace responsable de la privacidad de la información en las página externas que son enlazadas desde nuestro sitio en Internet.
Uso de la información
Educamos Conduciendo S.A.S. no renta, vende ni comparte información sobre sus clientes con otras empresas, no obstante en algunos casos se podrían compartir datos con ciertos colaboradores que nos proveen de algunos servicios avanzados. Todas las terceras compañías deben acogerse a nuestra política de privacidad y tienen expresamente prohibido utilizar esta información personal fuera de los servicios prestados a Educamos Conduciendo S.A.S..

Educamos Conduciendo S.A.S. no utiliza ni divulga ninguna información personal sin su consentimiento explícito y solo divulgará sus datos personales sin advertencia previa si:

Se ve obligada a ello por ley o si estamos seguros de que esa divulgación es necesaria para cumplir con un requerimiento judicial o un eventual proceso legal concerniente a Publicidad Efectiva con Soluciones Gráficas o a nuestro sitio web. Resguardar los derechos o la propiedad de Educamos Conduciendo S.A.S.. En casos de fuerza mayor. Para proteger la seguridad personal de un cliente o la seguridad pública.

Educamos Conduciendo S.A.S. recopila y utiliza sus datos para manejar sus pedidos y brindarle los servicios previamente contratados, para comunicarle modificaciones en los productos y servicios, contactarle mediante cuestionarios y encuestas para conocer su opinión sobre servicios existentes o futuros.
Modificaciones
Educamos Conduciendo S.A.S. se reserva el derecho de modificar esta política de seguridad y confidencialidad por lo que le recomendamos consultar periódicamente esta política para conocer las actualizaciones y las nuevas formas en las que brindaremos protección en sus datos.