Motos Educamos conduciendo   carros educamos conduciendo    camiones educamos conduciendo

Educamos Conduciendo, 26 años...

Somos un centro de enseñanza automovilística con 26 años de experiencia en la formación de conductores competentes, tanto en normas y leyes de tránsito como en técnicas de conducción, con profesores altamente calificados y especializados que ofrecerán a nuestros alumnos la tranquilidad y confianza para que aprendan de manera rápida y segura.

Educamos Conduciendo Con una trayectoria de 25 años de experiencia y calidad en la prestación de sus servicios, Educamos Conduciendo se ha posicionado en los primeros lugares con alumnos en Medellín y municipios como Bello, Copacabana, Envigado, entre otros. 

 

Nos caracterizamos por evolucionar constantemente en el perfeccionamiento de técnicas de conducción y tecnología automotriz, para mantener una oferta de cursos actualizados que aseguren a nuestros alumnos la satisfacción de sus expectativas.

Certificació en Calidad

Testimonios

Siempre había tenido problemas para aprender a conducir, ya que siempre he sido una persona nerviosa y entraba en pánico a la hora de tomar el volante. Un amigo me recomendó inscribirme en Educamos Conduciendo, y me contó la forma en la que ellos asesoran a sus alumnos. Fue entonces cuando decidí probar con esta academia, me gustó mucho ya que ellos me enseñaban de acuerdo a mi ritmo, lentamente fui dejando el miedo a un lado y progresivamente empecé a mejorar mi técnica. Hoy en día puedo decir que conduzco con destreza y gran soltura.

Andrea Garcés Quiroz
Administradora de empresas.

___________________________________

Por Educamos Conduciendo tuve la oportunidad de conseguir empleo con su curso de conducción en motocicleta. Ahora me desempeño mucho mejor y soy más eficiente en mi trabajo gracias a su labor y servicio prestado.

Héctor Meneses Ocampo
Mensajero.